Todos  pudimos disfrutar de una divertida jornada donde los alumnos de nuestra localidad Gibraleón, se adentraron en esta recreación singular de un Poblado Tartésico del siglo VIII a C.

Así, en la rivera del rio Odiel, en la Casa Hogar El Cristo Roto, damos vida a un Poblado Tartésico que nos acerca a los usos y costumbres de una sociedad milenaria, agrícola, ganadera y minera, cuna de la civilización en occidente en  la prehistoria de  Huelva.

Promovemos  de forma innovadora, la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, partiendo del conocimiento, la aceptación,  generando  una sociedad plural con igualdad de oportunidades.

Viajamos en el túnel del tiempo, con ilusión prometemos una jornada lúdica divertida pero además:   Impulsamos  el aprendizaje mediante la experimentación, difundimos las raíces culturales de Huelva, nos comprometemos en identificar la riqueza de nuestro rico patrimonio arqueológico, de valorar y destacar su conservación  y como no, trasladar a los más jóvenes el necesario respeto por la naturaleza.

ALBÚN DE FOTOS

 

 

José Antonio Bohórquez