Hoy en el Poblado Tartésico los niños del hachero de Cartaya  convertidos en periodistas,  buscan las pistas de un proyecto que  fija su  principal objetivo en la integración de las personas con discapacidad intelectual.

En una medida entrevista a modo de verdaderos profesionales, ahondamos en  las características de una sociedad donde  partiendo del conocimiento  llegamos a la aceptación de todas las personas que nos rodean, muchas de ellas distintas.

Que todos somos iguales y con los apoyos necesarios en intensidad y tiempo, somos capaces  de alcanzar cualquier meta.

La diversidad nos hace más ricos y hoy en el poblado, apostamos  por la integración social y laboral de  personas que encuentran su vocación trabajando de monitores, ceramistas, en centros TIC manejando el ordenador, ayudantes de panadero o cuidando a los animales.

Y como no, en última instancia, derrochando arte como músicos y cantantes arriba de un escenario. Aplaudidos con públicos que aspiran a disfrutar de una jornada llena de momentos divertidos, donde el aprender  se proyecta  mediante la experimentación sin olvidar llevar encima una gran una sonrisa.

ÁLBUN DE FOTOS