Los alumnos del Chacón celebraron con entusiasmo  y chaparrón primaveral incluido, la vista al Poblado Tartésico de Gibraleón.

Nuevamente los alumnos de la localidad de Ayamonte, inauguran nuestras instalaciones y se suman a un proyecto donde se apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual y la igualdad de oportunidades.

Regresamos a la Huelva del siglo VIII á C., ganadera, agrícola y minera en la que experimentamos mediante un recorrido didáctico y talleres prácticos,  los modos de vida de una sociedad prehistórica de hace tres mil años.

Una vez más, pusimos en práctica este aprendizaje experimental, aderezado de valores humanos que deseamos  presentar con objetivo fundamental de  nuestro proyecto.

Los más pequeños, disfrutaron con intensidad de los talleres manipulativos de construcción de adobes, cerámica tartésica y panadería. El contacto con los animales y disfrutar plenamente de la naturaleza, hizo reír a pequeños y mayores.

De forma satisfactoria al final de la mañana,  se puso fin a esta emotiva visita con la  actuación del grupo de musicoterapia del Centro Cristo Roto, arrancando los aplausos de todo el público asistente.

José Antonio Bohórquez de la Rosa